miércoles 24 de marzo de 2010

CMC, Aglow Internacional, Ministerio Oración Internacional, Pro vida Internacional, están movilizando a Lima, Perú.

Por Daniel Ebro


CALLAO, PERU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) Es Maravilloso, las informaciones desde Lima /Perú, como el Espíritu Santo se movilizando en las cruzadas. Milagros y prodigios, bautismo del Espíritu Santo, un mover glorioso del Señor.


El pastor José Linares Cerón, en su mensaje de salvación dijo: “Hoy es el tiempo del Perú de tomar el liderazgo espiritual en las Américas; porque somos el corazón que moviliza al mundo en defensa de la familia y los no nacidos. Somos parte del cumplimiento profético de estos últimos tiempos, Jesús te ama, el va transformar tu hogar, hoy!!”. El público asumió su compromiso en la lucha y la defensa a través de la oración y la movilización del pueblo, en defensa de los no nacidos. Aglow Internacional esta en Perú con la Rev Janet Manguw y su directorio Internacional, mujeres que están trasformando en fortalecer a la Familia. CMC Internacional, ha sido de mucha bendición a través de su presidente mundial el Pastor Jonathan Morris, movilizando a los pastores a volver asumir su compromiso unirse como un pueblo, como dice juan 17. Motivando a los pastores a plantar iglesias, donde atiendan las 24 horas a los necesitados de amor y fortaleza de Dios.
EL Pastor Jonathan Morris de CMC Internacional, han plantado miles de Iglesias alderedor del Mundo. Entregan biblias a todos los nuevos creyentes. Es maravilloso lo que me cuenta de Perú, es como volver a los Hechos de los apóstoles. Adiós sea la Gloria, le tendremos informado
 

Blogroll

Site Info

Text

AGENCIA LA VOZ Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template