viernes 12 de marzo de 2010

Brasil: arrestan religiosos evangélicos que portaban fusiles M-15 de Bolivia


BRASIL.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) Dos personas, supuestamente pastores evangélicos, fueron detenidos en una ruta del estado brasileño de Mato Grosso do Sul (centro-oeste) por transportar en un carro fusiles M-15 traídos desde Bolivia con destino a Rio de Janeiro, informó el jueves la televisión local.


Los hombres viajaban el miércoles en un carro por la ruta BR-262 cuando fueron detenidos cerca de la ciudad de Miranda (Mato Grosso do Sul) por un control de la Policía Carretera Federal (PRF), ante la cual señalaron que eran pastores evangélicos y que su destino era la ciudad de Corumbá para participar en un culto.
Sin embargo, al realizar una revista los agentes encontraron desmontados y ocultos en fondos falsos de puertas y asientos del carro siete fusiles M-15 de origen estadounidense y cuya procedencia sería Bolivia, país que tiene frontera con el estado brasileño.
Según estima la policía, las armas tenían por destino Niteroi, ciudad vecina a la de Rio de Janeiro, donde serían vendidas a narcotraficantes.
Un tercer sospechoso, que también se identificó como pastor, fue arrestado en el municipio de Campo Grande en Rio, quien iba a oficiar de intermediario.
Los sospechosos ahora serán juzgados acusados de tráfico internacional de armas
 

Blogroll

Site Info

Text

AGENCIA LA VOZ Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template