miércoles 17 de febrero de 2010

Un pastor evangélico y un haitiano son asesinados a balazos


SANTO DOMINGO.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) Un pastor evangélico y un haitiano fueron asesinados en la madrugada de hoy, en el sector Los Quemados del Distrito Municipal de Paya.

Las víctimas son el electricista y pastor evangélico Mister Bernabel Jacinto de 38 años de edad quién recibió un disparo en el tórax, y el Haitiano conocido con el apodo de “El chamo” de aproximadamente unos 26 años, el cual presentaba herida de bala en la región lateral derecha del cuello.
Por el hecho de sangre se encuentra detenido y es investigado, en la dotación policial de esta ciudad, un Sargento de la Marina de Guerra, conocido solo como Wilkin. Mientras que otro hombre identificado solo como Robert, se encuentra prófugo.
Según narra, Doro Bernabel Jacinto, hermano del religioso asesinado, el occiso Mister Bernabel Jacinto, se encontraba en su vivienda, y al percatarse de la presencia del haitiano, él cual llevaba un machete y un revólver, se levantó de su cama y llamó al oficial de la Marina, quien reside en las cercanías, para que le auxiliara.
Agregó que el militar conjuntamente con otro joven de nombre Robert, detuvieron al nacional haitiano y le llevaban apresado. También les acompañaba Mister Bernabel. Al recorrer varios metros, se escucharon varios disparos, encontrándose los cuerpos sin vida del pastor y del haitiano.
Los cadáveres fueron examinados y levantados por el médico legista Walter López, quien los envió al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua, para fines de necropsia.
Miembros de investigaciones criminales pertenecientes a la dirección Regional Sur Central de la Policía, detuvieron al Sargento de la Marina y está siendo interrogado por oficiales de la institución. Mientras que el tal Robert, se dio a la fuga y es perseguido para su apresamiento.
Se dijo, que el haitiano vivió, por un tiempo, en una casa del pastor, y que le debía dinero por concepto del alquiler. Todavía algunos ajuares permanecían en poder del evangélico.
Se supo, que el cadáver de Mister Bernabel Jacinto, fue sepultado en horas de la tarde, mientras que el cuerpo del nacional Haitiano, no había sido retirado, del Inacif, por sus familiares.
 

Blogroll

Site Info

Text

AGENCIA LA VOZ Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template