domingo 28 de febrero de 2010

Provida elogia a los parlamentarios que votaron en contra del aborto


SEVILLA.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) Tras la aprobación de la nueva ley del aborto, la Asociación Sevillana en Defensa de la Vida, Asdevi-Provida Sevilla, ha manifestado su «dolor por los no nacidos», que quedan por esa norma


«despojados de todo su valor y sus derechos», por las mujeres embarazadas en dificultades, y especialmente por «quienes han puesto el pulgar hacia abajo, entre tantas mentiras y prepotencia».
Expresa su agradecimiento a los senadores y diputados que han defendido la vida de todos y «se han implicado de corazón en defender a los más inocentes y débiles». «Ellos nos reconfortan -dice el colectivo en una comunicado- y nos hacen no perder la confianza totalmente en el poder de servicio al bien común que debe tener la política».


Factura
Por otra parte, «a los que se regocijan porque ha salido adelante esta inicua ley, les transmitimos nuestro más sincero pésame porque su conciencia y la historia les pasarán factura».
La asociación destaca que la aprobación de dicha ley, «lejos de desanimarnos, nos urge a actuar con más fuerza, cariño y dedicación hacia los no nacidos y sus madres y hacia tantas personas que necesitan curarse de las heridas del aborto».
«Esta lucha -termina la nota- no ha sido inútil y estamos seguros que muchos más se unirán a la defensa de la vida humana y su dignidad, porque hay mucha gente buena en nuestra querida y maltrecha España».
 

Blogroll

Site Info

Text

AGENCIA LA VOZ Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template