martes 23 de febrero de 2010

Plegarias de evangélicos para que Héctor Yunes adquiera poder político


MEXICO.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) Y le hicieron honor al Café de la Parroquia este día con la bendición que un grupo de evangélicos le dio al aspirante a la candidatura del PRI al gobierno del estado, Héctor Yunes Landa.


Durante más de una hora, unos 80 evangélicos, lidereados por los hermanos Valentín y Gilberto Pavón Lobato, lazaron plegarias al Creador para curar en salud, física y espiritual, al diputado con licencia.
Tomados de la mano, algunos, alzando las palmas al cielo, otros, se concentraron de tal forma que, por unos momentos, desde ese punto en el Malecón de Veracruz, pareció que se abrían las puertas del mismo cielo, y Yunes Landa, en primera fila, benefactor de tanta energía positiva.
Los evangélicos pidieron al Señor que Yunes Landa sea arropado por su manto, que le cuide a lo largo de su camino en busca de la nominación política, y que, sobre todo, lo mantenga alejado de las fuerzas demoníacas que al parecer se han guarecido bajo el mismo techo.
Hubo un momento en que Yunes Landa fue "tocado" en la sien por uno de lo pastores. Le sujetó con fuerza y le hizo cerrar los ojos para efectos de la bendición. Yunes bajó la mirara y se notó concentrado en el rito, y al abrirlos, el verde de sus ojos era mucho más intenso.
Ungido con el toque místico, el choleño compartió la sal y el pan con los evangélicos. Agradeció sus atenciones y parabienes y les prometió que, de llegar, será un buen gobernador, comprensivo de las demandas de los diferentes cultos.
Es así como la cosa política en Veracruz ha paso de lo terrenal a lo celestial, y si Javier Duarte trae padrinos en la alta cúpula del PRI en Veracruz y la nacional, Yunes Landa demostró que también tiene los suyos, y mucho más arriba.
Al poco rato se encontró con los representantes de los medios de comunicación, y declaró que seguirá en pie por la candidatura, a pesar de que existe la impresión de que en el PRI ya hay candidato. Llamó a no tomar en cuenta esta percepción, y a seguir la "luz de esperanza" que aún persiste.
 

Blogroll

Site Info

Text

AGENCIA LA VOZ Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template