lunes 15 de febrero de 2010

Pastor evangélico de Talara muere en Tumbes


Talara.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) Un joven pastor evangélico de esta ciudad, murió días atrás en la ciudad de Tumbes, siendo sus restos trasladados a esta ciudad para su posterior entierro.


Según señaló Marcos Bustamante, al promediar las 7:00 de la mañana del pasado miércoles, salió en busca del joven pastor evangélico, Richard Denis Rumiche Ruíz (27), para dirigirse a las playas Punta Canoas (Tumbes), donde realizaría un acto religioso.
Una vez en el lugar, el pastor de "La Iglesia de Dios de la Profecía", tropezó en una piedra y cayó sobre ella, golpeándose la cabeza y cayendo a sus torrentes aguas, perdiendo el conocimiento de forma instantánea.
Los presentes acudieron en su auxilio; sin embargo, el pastor evangélico había perdido la vida. Sus restos han sido trasladados y vienen siendo velados en el sector de San Cristóbal, en el distrito de Negritos y mañana serán conducidos a "La Iglesia de Dios" en San Pedro, para su posterior entierro.
Richard Denis Rumiche Ruíz, deja en la orfandad a dos hijas mujeres, una de tres años de edad y otra de apenas seis meses de nacida.
 

Blogroll

Site Info

Text

AGENCIA LA VOZ Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template