miércoles 17 de febrero de 2010

Palin se venga de la familia Griffin: 'Son unos idiotas sin corazón'


EE.UU.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) "Son unos idiotas sin corazón", así ha definido Sarah Palin a los creadores de la popular serie 'Padre de familia' tras la emisión de un capítulo en el que se mofaban de un hijo de la ex candidata a vicepresidenta de EEUU que padece síndrome de Down.


En el episodio, Chris, el hijo mayor de la familia de Peter Griffin, sale a cenar con una 'cita' con síndrome de Down. Tras unos primeros problemas para romper el hielo, por fin le pregunta: "¿A qué se dedican tus padres?".
La chica, sin que se aluda en ningún momento a la familia Palin, da unos datos que hacen referencia a la situación de los vástagos de la que fuera candidata a la Vicepresidencia de EEUU: "Mi padre es un contable, y mi madre la anterior gobernadora de Alaska".
Palin está acostumbrada a bromas sobre su persona desde que entró en la carrera presidencial en 2008 pero no le ha sentado nada bien la inoportuna broma de la serie.
Palin dijo en un comentario en su perfil de Facebook que el 'show' de Padre de Familia, serie que emite en EEUU Fox, cadena para la que ella colabora como comentarista, ha sido "otra patada más en el estómago".
 

Blogroll

Site Info

Text

AGENCIA LA VOZ Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template