miércoles 17 de febrero de 2010

Laura Bozzo se convierte en la nueva reina del público homosexual


MEXICO.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) Laura Bozzo se encuentra más feliz que nunca con el pedido de diversas organizaciones homosexuales de México, Colombia y Chile, que la propusieron como embajadora de la comunidad gay en América Latina. Honor que finalmente ella aceptó.


"Me siento realmente feliz por este reconocimiento, siento que la comunidad gay cree en mi trabajo a través de mi programa "Laura de todos". Esta condecoración solo la han obtenido divas latinas como Paulina Rubio, Thalía, Lucía Méndez, Olga Tañón, Gloria Trevi, entre muchas otras", señaló la autodenominada "abogada de los pobres" al diario "Ojo".
Además, la rubia precisó que con este reconocimiento pretende "callarles la boca" a muchas personas que piensan que ella ataca a Jaime Bayly por su orientación sexual.
"Él juega con las personas, no se sabe qué es y ¿así quiere ser presidente? Debería ordenar primero su vida y luego pensar en un cargo tan importante como gobernar una nación", aseveró.
Cabe mencionar que el reconocimiento que recibirá Bozzo está respaldado por la fundación Ficty A.C. de México, Colombia Gay Unidos y Chile Gay.
 

Blogroll

Site Info

Text

AGENCIA LA VOZ Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template