viernes 19 de febrero de 2010

La Palabra de Dios a los ciegos


ESPAÑA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El pasado 11 de febrero Sociedad Bíblica y Nueva Luz mantuvieron una reunión de trabajo para impulsar la colaboración de ambas instituciones, a fin de que la Palabra de Dios llegue a los ciegos de todo el mundo de habla hispana.

La colaboración entre ambas entidades no es nueva, sin embargo, Sociedad Bíblica, como editora del texto y Nueva Luz, como productora en Braille, están trabajando para ampliar el marco de colaboración y así hacer posible que la Palabra de Dios sea cada vez más accesible para los ciegos, ofreciéndola en formatos adecuados y actuales, como el audio.

Confiamos en que esta colaboración redunde muy positivamente en el ministerio de ayuda espiritual a los ciegos que Nueva Luz desarrolla desde 1975 -dice José Luis Andavert, director general de SBE. Además, se facilitará la posibilidad de servicio a los ciegos de Latinoamérica, cuyas demandas de material han aumentado considerablemente en los últimos años, según comenta David Padilla, director de Nueva Luz.
 

Blogroll

Site Info

Text

AGENCIA LA VOZ Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template