viernes 5 de febrero de 2010

Ciprofam Internacional Participo en El desayuno de Oración del hotel Milton Washington D.C.


En Washington D.C.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) los líderes de Ciprofam Internacional, acompañado de su junta internacional han participado en este magno evento que se desarrolla a cada año. “Lo que debe entender la sociedad internacional y los Gobiernos de estados que las organizaciones Pro familia somos tolerantes y la presencia del Presidente del Gobierno Español Zapatero es una muestra”.


!Pero somos firmes! Cuando quieren cambiar la leyes morales en contra de la familia”. Afirmo Dr. José Linares Cerón – Presidente Ciprofam Internacional.
El desayuno de Oración está organizado por ‘The Fellowship Foundation’, conocida como La Familia’. Más de 3.500 personas, fundamentalmente representantes de la clase política estadounidense y lideres conservadores Pro familia. Roberta Combs Presidente de Christian Coalition of America dijo: “Nos sentimos afortunados, que Dios nos mantiene unidos a todos por la causa de la Familia”.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha invitado esta año al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero. El Obama dedicó buena parte de su intervención a la política, para pedir la unión entre los republicanos y demócratas en asuntos claves como su reforma sanitaria. El Presidente Barak Obama dijo: «Una cosa es que se cuestionen mis políticas y otra que se cuestione mi fe»
 

Blogroll

Site Info

Text

AGENCIA LA VOZ Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template