viernes 19 de febrero de 2010

Chinchilla y diputados evangélicos acuerdan priorizar valores y familia


COSTARICA.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) La presidenta electa, Laura Chinchilla, boceteó hoy la relación política que tendrá con los dos futuros diputados representantes de la comunidad evangélica, en la cual priorizarán temas de valores y familia.


La presidenta electa, Laura Chinchilla, boceteó hoy la relación política que tendrá con los dos futuros diputados representantes de la comunidad evangélica, en la cual priorizarán los temas relacionados con los valores y la familia.
Aunque Carlos Avendaño (Restauración Nacional) y Justo Orozco (Renovación Costarricense) hicieron las paces esta semana tras seis años enojados, ellos se reunieron por separado con Chinchilla. El primero la visitó en la mañana y el segundo, en la tarde.
Ambos legisladores electos insitieron a Chinchilla en la necesidad de flexibilizar el reglamento que rige para establecimientos religiosos, sobre todo de pequeñas y medianos templos. La futura mandataria dijo estar dispuesta a revisar el tema.
Chinchilla se reunió ya con representantes de cuatro de los siete partidos opositores que se prevén para el cuatrienio 2010-2014.
Mañana se reunirá con José Merino, actual diputado y presidente de Frente Amplio y la otra semana podría hacerlo con el PArtido Accesibilidad sin Exclusión (PASE) y con el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).
 

Blogroll

Site Info

Text

AGENCIA LA VOZ Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template